Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Green Valley, Rozalén, Tote King y Fyahbwoy, en el ciclo Conexión Valladolid

El ciclo comienza nueva temporada con gastronomía, cultura y música
El ciclo de conciertos 'Conexión Valladolid' dará comienzo este sábado con los artistas Green Valley, Rozalén, Tote King y Fyahbwoy que conectarán su música con la gastronomía y la cultura en el Laboratorio de las Artes de la capital (LAVA).
'Conexión Valladolid' continúa la búsqueda de "unir a cada artista con la vida vallisoletana", según han informado fuentes de la organización en un comunicado remitido a Europa Press.
Los conciertos que engloban el ciclo tienen como objetivo "crear un vínculo entre el artista y Valladolid" para que su visita "no se reduzca sólo a la actuación, sino que durante el tiempo que permanezca en la ciudad, la disfrute y viva al cien por cien".
Por ello, 'Conexión Valladolid' invita al artista a que se sienta "como un ciudadano más", visite los lugares característicos y se mimetice con sus seguidores y amigos, "busca la conexión con el público en entornos más allá del propio escenario", han afirmado las mismas fuentes.
Green Valley es el grupo encargado de abrir esta nueva etapa que comenzará este sábado en la Sala Blanca del LAVA, lugar donde actuarán también el resto de artistas del ciclo.
La malagueña Rozalén repite con 'Conexión Valladolid' después de que en la edición anterior los asistentes "disfrutaran de un concierto íntimo" en el que adelantó algunos temas de su último trabajo. El 15 de octubre presentará su nuevo disco y vendrá al completo con banda.
El día 19 de noviembre será el turno de Tote King, y para terminar el año y la temporada, el 16 de diciembre, actuará Swan Fyahbwoy.