Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vaca y un árbol, las estrellas del rescate más insólito de los bomberos ingleses

Una vaca y un árbol, los protagonistas del rescate más insólito de los bomberos inglesesBomberos de North Yorkshire

Los Bomberos del condado inglés de North Yorkshire se movilizaron para liberar la cabeza de una res del tronco de un árbol. Tras dos horas de duro trabajo y la presencia de un veterinario, el animal fue liberado sin un rasguño. 

"Un final feliz", así es como describen los Bomberos de North Yorkshire el insólito rescate que llevaron a cabo el pasado domingo. Y es que acudieron a la llamada de un granjero que tenía una de sus reses parcialmente atrapada en el interior de un árbol.
Según informó el propio Departamento en su página webfue necesaria la ayuda de maquinaria pesada y de sierras hidráulicas para liberar la cabeza de la vaca de su cautiverio. Antes de comenzar con todo el procedimiento, y para debatir que era lo mejor para el animal, al equipo de rescate se unió un veterinario, que aconsejó sedarla.
Tras dos horas, la res fue finalmente liberada. Fue entonces cuando los bomberos decidieron dejarla "al cuidado de un granjero", aunque sus cuidados no eran necesarios, ya que "parecía estar ilesa". Un insólito rescate que quisieron compartirlo en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter.