Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: ¿Quién es Luke Cage?

¿Quién es ese tipo encapuchado que ronda por las calles de Harlem impartiendo justicia a puñetazo limpio? Pues no es otro que Luke Cage, el protagonista de la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Marvel que se estrenará el próximo 30 de septiembre.
Y para ir preparando el terreno, la plataforma ha lanzado un nuevo clip en el que los protagonistas y responsables de la ficción responden a algunas de las grandes preguntas que se ciernen sobre este héroe por accidente que hizo su presentación en la primera temporada de Jessica Jones.
Un clip de más de dos minutos de duración con algunas imágenes inéditas de la serie en el que Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner, explora junto al resto del reparto, Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple), los conflictos internos a los que se enfrenta este héroe a pie de calle.
Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.
Mike Colter vuelve a encarnar al carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell "Cottonmouth" Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).
Luke Cage llegará a Netflix el próximo 30 de septiembre con 13 episodios que se lanzarán simultáneamente en el servicio de streaming de la plataforma. Con ella, y junto a Dardevil, Jessica Jones y la todavía inédita Iron Fist, son cuatro las propiedades de Marvel en Netflix. Las tramas de estas cuatro series se entrelazarán en un crossover, la nueva miniserie Los Defensores.