Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter y la primera mujer de su Consejo de Administración

Twitter y la primera mujer de su Consejo de AdministraciónEFE

A la edad de 66 años, Scardino se ha incorporado, con efecto inmediato, a las filas de la popular red social de microblogging 'Twitter', para formar parte de su Consejo de Administración, según informa la compañía en un comunicado.

El mandato del actual consejo administrativo terminará en la junta general de accionistas de 2014. Sin embargo, se incorporará tambien al comité de auditoría del organismo, donde sustituirá a David Rosenblatt.
Scardino perteneció al grupo Pearson como consejera delegada y miembro del consejo de administración desde 1997 hasta 2012. Anteriormente, entre los años 1985 a 1997, ocupó diversos cargos en The Economist Group, incluido como consejera delegada. También ha figurado en la comañia Nokia Corporation como miembro, también, del consejo de administración.
Por su nombramiento, la compañía ha otorgado a Scardino un paquete con 4.108 acciones que será entregado de forma trimestral durante un año.