Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter critica a César Cadaval por posar con un leopardo muerto tras cazarlo en un safari

César Cadaval posando con un leopardo recién cazadocuatro.com

César Cadaval está en el centro de la polémica por una fotografía tomada durante un safari en el norte de Sudáfrica. Y es que en la instantánea se ve al cómico posando con un leopordo recién cazado, mientras con un rifle en la mano sonríe ampliamente. Una imagen que ha encendiado Twitter llenandolo de críticas y comentarios negativos del humorista. 

El humorista de 'Los morancos' César Cadaval se ha fotografiado con un leopardo cazado en un safari en el norte de Sudáfrica. La instantánea ha sido publicada en la página de Internet del la empresa organizadora de las expediciones y este martes han sido difundidas en la red social Twitter. En la imagen se puede apreciar al cómico, vestido con ropa de caza y con un rifle en su mano derecha, posando delante del animal fallecido a la vez que sonríe abiertamente.
Las fotografías que han sido retiradas de la página de Internet de Mebenca Safaris han sido difundidas por Twitter, incendiando la red social. Hay sido muchos usuarios, tanto anónimos como famosos, que se han indignado al ver la imagen. Entre las críticas, la actriz Lluvia Rojo ha pedido el 'boicot' del humorista. Muchos de los tuits apelaban a que cazar leopardos "no tiene gracia".
No ha sido la única personalidad que ha querido mostrar su opinión sobre el humorista. Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado a Cadaval que es una foto "para no sentirse orgulloso". También desde el partido animalista PACMA han querido recordarle que "matar no es divertido".
También Maxim Huerta y Frank Cuesta han censurado la actitud del cómico. Mientras que el colaborador de televisión subraya lo "deleznable" que es posar con un animal muerto, el herpetólogo revela que Cadaval puede ser "otro personaje que dirá que adopta perros".
Otros comentarios apuntan que César Cadaval ha matado a un guepardo, pero no de risa. En la misma línea de críticas, @pebe_76 ha manifestado que si el humorista mata guepardos y el hijo mata toros, le da miedo que tenga nietos.
En cambio numerosos usuarios, como @hartacoles han expresado a Cadaval que "siempre" le pareció "un cateto sevillano, pero ésto ya son palabras mayores... Deleznable". Algunos, como el usuario @JaviJimenez0, ha sido más radical en sus mensajes y le ha deseado que le hagan lo mismo que a la pieza cazada.
Por su parte, el perfil de Twitter de Igualdad y Respeto dice: "Es César Cadaval de Los Morancos. Mi desprecio hacia su persona. Más de una vez me ha echo reir. Ahora mi alma llora".