Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ajuste de cuentas, la principal hipótesis del triple asesinato en el bufete de abogados

Hay crímenes que acumulan violencia sobre violencia para, aparentemente, tapar pistas. Este tipo de casos es lo que se han encontrado los bomberos en un despacho de abogados de Madrid. Acudieron al lugar porque había un incendio y tras sofocarlo se econtraron con tres muertos. Los tres cadáveres fueron asesinados de forma más que sangrienta, siendo degollados y apaleados hasta la muerte.

La Policía investiga si lo ocurrido fue un ajuste de cuentas que salió mal. Los sicarios acudieron en busca del propietario del bufete de abogados, Victor Salas, un peruano que había llevado diversos casos de secuestros en su país, pero al no encontrarlo acabaron con la vida de dos trabajadoras y un cliente. En España, el despacho estaba ubicado en Usera, un barrio humilde de Madrid, y llevaba sobre todo casos de inmigración.