Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Treinta y seis muertos en las carreteras desde el inicio de la Semana Santa

Hasta las 20.00 horas de este sábado se han contabilizado 36 muertes por accidentes de tráfico y todavía quedan dos días festivos, dependiendo de la Comunidad Autónoma, ya que hasta el lunes 5 de abril en muchas localidades españolas todavía será festivo. Por lo que la operación retorno todavía no ha comenzado.
Desde el viernes de la semana pasada, cuando la Dirección General de Tráfico comenzó la operación salida de las vacaciones de Semana Santa, han ocurrido 33 accidentes mortales, en los que murieron 36 personas, otras 15 resultaron con heridas graves y 11, leves.
A las ocho de la tarde, según la web de la Dirección General de Tráfico, había algunas dificultades circulatorias en las seis carreteras principales de entrada a Madrid, y entre Almonte y Huelva.
Además, la lluvia complicaba el tráfico en varias de las carreteras provinciales de Málaga, Cádiz y Córdoba.