Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler final de El guardián invisible: "No es una advertencia, es una amenaza"

El próximo 3 de marzo llegará a los cines El guardián invisible, la película que, dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tengo ganas de ti) y protagonizada por Marta Etura (El hombre de las mil caras, Mientras duermes), lleva a la gran pantalla el primer libro de la Trilogía del Baztán de la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo.
Uno de los proyectos más atractivos del cine español en este recién estrenado 2017 que presenta su tráiler definitivo. Un adelanto de dos minutos y medio que nos lleva hasta los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás...
La inspectora Amaia Salazar (Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...
Junto a Marta Etura, el reparto de El guardián invisible lo completan Elvira Mínguez (El desconocido, Truman), Carlos Librado Nene, Francesc Orella (Lasa y Zabala),Itziar Aizpuru (Loreak), Benn Northover (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (Cien años de perdón), Quique Gago, Pedro Casablanc (B, Truman), Paco Tous (Somos gente honrada), Ramón Barea (Negociador), Manolo Solo (B, La isla mínima), Colin McFarlane (Batman Begins, El caballero oscuro) y Susi Sánchez (Julieta, Truman).
La película es la adaptación cinematográfica de El guardián invisible, primera entrega del fenómeno literario la Trilogía del Baztán (Ediciones Destino) de la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo que cuenta con un millón de lectores en España y acaba de publicarse en Estados Unidos.
Atresmedia Cine, productora de la cinta junto a Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE, ya trabaja en la secuela de la película que llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017 de la mano de DeAPlaneta.