Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Dunkerque, la Segunda Guerra Mundial según Christopher Nolan

En julio del próximo año verá la luz en los cines Dunkerque (Dunkirk) la nueva película de Christopher Nolan y el primer filme bélico del director de cintas como Origen, El caballero oscuro o Interstellar.
Una de las películas más esperadas de 2017 que, tras el breve teaser estrenado el pasado verano, presenta su primer y épico tráiler completo de dos minutos de duración cargado de poderosas imágenes.
Dunkerque, cuyo guión firma en solitario el propio Nolan, está ambientada en la Francia de la Segunda Guerra Mundial, concretamente en la evacuación de las tropas aliadas de la ciudad gala de Durkerque entre mayo y junio de 1940 ante el avance de las fuerzas nazis de Hitler.
La cinta arranca con cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.
Durkerque estará protagonizada por Cillian Murphy (El caballero oscuro, Origen) Mark Rylance (el memorable y oscarizado agente ruso de El puente de los espías), Kenneth Branagh (Valkiria), Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El caballero Oscuro: La leyenda Renace) y el componente del grupo adolescente One Direction Harry Styles.
El elenco también incluye a Aneurin Barnard James D'Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney. Tras la filmación en Francia, el rodaje de la película se llevó a cabo en Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.
En Dunkerque Christopher Nolan vuelve a contar con Hoyte Van Hoytema (Interstellar) como director de fotografía y con Hans Zimmer, su compositor de cabecera que ya se encargó de la banda sonora de la trilogía de El caballero oscuro, Inception (Origen) e Interstellar, para poner música a su primera película sobre la Segunda Guerra Mundial.