Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Crudo, la película no apta para veganos

Premio a Mejor Película en la última edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, Premio Fripesci en el Festival de Cannes y premio Mejor Debut Cinematográfico en el Festival de Londres. Estas son las credenciales, a las que habría que añadir el logro de provocar mareos y ataques de ansiedad en su paso en septiembre por el Festival Internacional de Toronto, son las credenciales con las que llega a los cines Crudo (Grave, en su título original) la película francesa sobre una joven que se convierte en canibal.
La película escrita y dirigida por Julia Ducournau, relata la truculenta historia de Justine, una joven que vive en el seno de una familia en la que todos los miembros son veterinarios... y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor.
Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger...
La película, que promete ser uno de los estrenos más impactantes y perturbadores del año, está protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Naït Oufella. Crudo, que llegará los cines españoles el próximo 17 de marzo, presenta su primer tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=iidmSP1GOlc&feature=youtu.be