Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de Billy Lynn, lo nuevo de Ang Lee

Ya está aquí el tráiler de Billy Lynn, la cinta dirigida por el tres veces ganador del Oscar Ang Lee. El nuevo trabajo del aclamado director de La vida de Pi, Tigre y Dragón y Brokeback Mountain, llegará a los cines españoles el próximo 27 de enero de 2017.
Billy Lynn está protagonizada por Joe Alwyn, que debuta como actor en la gran pantalla, Kristen Stewart, Chris Tucker y Garrett Hedlund, y con la colaboración especial de Vin Diesel y Steve Martin. El guión es obra de Simon Beaufoy, que adapta la novela de Ben Fountain, que relata la historia de Billy Lynn, un joven soldado estadounidense de 19 años que sobrevive a una batalla en la guerra de Irak que es captada por las cámaras de televisión.
La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: Billy Lynn, basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria.
Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.
Como es ya costumbre en el director y su uso de la tecnología, la película se ha grabado con técnicas de 3D mediante la Sony F65 y 4K de alta resolución y ultra-alta frecuencia.