Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Panrico bloquean la salida de camiones de un almacén de Barcelona

Panrico suspende temporalmente el pago de las nóminas a sus 4.000 empleadosEFE

Cerca de cincuenta trabajadores de Panrico bloquearon la salida de camiones de reparto del centro de distribución de logística que la empresa tiene en Barcelona, en la calle Caracas. La policía tuvo que acudir al lugar de los hechos, a levantar el acta de la protesta. Una reivindicación que se viene sucediendo desde que los trabajadores de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) comenzaron una huelga indefinida tras el anuncio de un ERE por parte de la compañía.

Este tipo de protestas se ha ido sucediendo durante la semana, ya que el pasado miércoles alrededor de 50 profesionales de la marca impidieron que los camiones distribuyeran el reparto de la mercancía. Para ello cortaron la salida de los camiones poniéndose a las puertas de la fábrica catalana sita en la calle Caracas, entre las 2.00 y las 7.45 de la madrugada, cuando los transportistas comienzan a trabajar. De esta forma, los propios trabajadores de la empresa que está sufriendo un ERE, están bloqueando el reparto de productos como Bollycaos o Donuts.