Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise: "Desde que leí los libros sabía que con Jack Reacher se harían grandes películas"

Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del letal personaje creado por Lee Child en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la segunda entrega de la saga de acción que ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.
Cruise protagoniza el que, en palabras el propio actor y productor, es "un gran thriller" que cuenta con todos los ingredientes del género para satisfacer al público: un protagonista carismático, una trama con un misterio que necesita ser resuelto y "geniales secuencias de lucha y acción".
En esta aventura, que llega al mercado doméstico con más de 80 minutos de contenidos adicionales, el antiguo policía militar acude en ayuda de la comandante del ejército Susan Turner, interpretada por Cobie Smulders (Los vengadores), que se ve inmersa en un caso de traición. Con la ayuda de Turner y de un misterioso nuevo aliado, Reacher arriesga todo para acabar con una poderosa organización que no se detendrá ante nada ni nadie con tal de proteger sus secretos.
"Cuando afronto una película me gusta perderme en ella y vivo indirectamente a través de esos personajes", confiesa Cruise algo que en este caso le ocurrió desde el primer momento en que se acercó a las obras de Child.
"Desde el momento en que comencé a leer los libros sabía que con este personaje se harían grandes películas (...) Es un hombre que tiene un gran sentido de lo que está bien y lo que está mal y que tiene que tomar decisiones difíciles que a veces afectan a otras personas. Realmente creo que es un personaje muy divertido de interpretar como actor y enormemente entretenido para el público", asegura Cruise.
LOS PROBLEMAS "DOMÉSTICOS" DE JACK REACHER
Un personaje que en esta ocasión debe enfrentarse no solo a terribles enemigos y una conspiración, sino además a algo totalmente desconocido para él: lidiar con una joven rebelde de 15 años. Y es que además de compartir aventura con la implacable Comandante Susan Turner, en Nunca vuelvas atrás Jack Reacher tendrá que lidiar con la rebeldía de la juventud personificada en Samantha, una adolescente inadaptada y resentida con pocas ganas de hacer amigos a la que da vida Danika Yarosh.
"Sí, Reacher tiene que enfrentarse a algo parecido a los poblemas domésticos o familiares con Turner y con Sam... y no está acostumbrado a eso. Él se ha formado en ejército así que... ¿cómo puede manejar a una niña de 15 años?", se pregunta el actor que reconoce que su personaje es un hombre de acción al que "no se le da muy bien trabajar en equipo".
Y es que, al igual que otros de sus personajes como el Ethan Hunt de Misión Imposible, Jack Reacher es uno de esos tipos que "siempre va diez pasos por delante del resto" y que piensa en todo. "Sabes que Reacher nunca deja un arma en el campo de batalla al alcance del enemigo, es alguien que va a romperte la pierna, incluso si ya estás K.O porque no quiere que vengas detrás de él cuando te dé la espalda", afirma Cruise que en todo caso, asegura que a diferencia de otros héroes y superhéroes de acción, Reacher no hace cosas de cara a la galería. "Usa la cantidad mínima de movimientos y esfuerzo para lograr lo que necesita. Ese es Jack Reacher", sentencia.
EL ARSENAL DE EXTRAS DE JACK REACHER
Las ediciones 4K UHD y Blu-ray de del filme están cargadas de más de 80 minutos de emocionantes contenidos adicionales entre los que destacan entrevistas con los protagonistas de la película y el equipo de producción y realización, un análisis detallado del icónico personaje de Lee Child, un interesante extra sobre la localización de la cinta en Luisiana, observaciones acerca de las intensas escenas de acción y mucho más.
Además, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás cuenta con una banda sonora Dolby Atmos remezclada especialmente para entornos de cine en casa que dispongan de este equipamiento, con un espectacular sonido envolvente.
Extras incluidos en el DVD:
· El regreso de Reacher.
· Sin tregua: La batalla en la azotea.
Extras incluidos en el Blu-Ray y 4k UHD:
· El regreso de Reacher.
· Sin tregua: La batalla en la azotea.
· Una familia inesperada.
· Sin descanso: el rodaje en Luisiana.
· Véngate primero: combate mortal.
· Enfocando a Reacher: con Tom Cruise y el fotógrafo David James.
· BDLive.