Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor eterno, el último regalo de Tito Vilanova a su mujer

Muere Tito Vilanovacuatro.com

Un cáncer en la glándula parótida se llevó a los 45 años a Tito Vilanova. Pero el extécnico no ha querido separarse de sus seres más queridos. El último gesto del de Bellcaire d'Empordà fue recordar a su mujer que su amor es eterno.

Toda una vida por delante era lo que les quedaba a Tito Vilanova y a su mujer, Montse Chaure pero un cáncer en la glándula parótida se interpuso en su camino. Un luchador, una persona vital así era, según sus conocidos, el extécnico del FC Barcelona y lo ha demostrado hasta el último momento.
"De todas las cosas que me ha enseñado mi padre una es que la vida es demasiado corta para ser infelices" decía su hija Carlota durante el funeral mientras su esposa lucía un reloj muy especial en la muñeca.