Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de Tito Vilanova, el adiós en Twitter

Tito Vilanova,Twitter,trending topic,muerte de Tito Vilanovacuatro.com

Los mensajes de condolencia por la muerte de Tito Vilanova y la publicación de su fallecimiento se han difundido por Twitter a gran velocidad convirtiendose en trending topic. Los principales periódicos en la red han colgado la noticia con grandes titulares de luto en el mundo del fútbol.

"Nuestro más sentido pésame", "luto en el fútbol", "fuerza a su familia", Muere Tito Vilanova, despues de tu lucha constante, siempre se te recordará. Animo a la familia y amigos".
Son algunos de los mensajes de dolor y de apoyo de los usuarios de Twitter, donde la noticia del estado del exentrenador catalán de fútbol y su fallecimiento son el tema del momento en la red social.
Los principales periódicos españoles y de muchos países también han publicado grandes titulares con la noticia, pero los tuiteros usan las frases más entrañables.
Abundan los tuits como estos:  "Hoy no hay colores ni escudos, hoy todos somos del mismo equipo" u  "Otro genio que ficha por el cielo... DEP Tito"; DEP y mucho ánimo para su familia. Se va un gran profesional. Puta enfermedad!!!.
Un tuitero recuerda una frase del propio Vilanova: "Valorad lo que tenéis y dónde estáis, porque nunca sabes cuando llega tu momento".