Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un perrito que habían tirado a la basura como si fuera un desecho

perroInformativos Telecinco

Un adorable cachorro fue tirado a la basura en una ciudad de Costa Rica. El perro, metido en una bolsa de plástico, intentaba salir por todos los medios. Una persona que pasaba por el lugar, lo rescató y ya han encontrado un hogar para el animal.

Como si fuera un residuo, una persona sin ningún tipo de piedad ni escrúpulos ha tirado a un cachorro a la basura en la ciudad costarricense de San José de Alajuela.
Un ciudadano que pasaba por allí, se percató que había un perrito metido en el interior de una bolsa de plástico, con la cabeza afuera, tratando de salir. Dicho sujeto decidió recogerlo de entre los restos de basura.
Este héroe es muy conocido en su barrio y ya había rescatado a varios perros de la calle anteriormente.
Édgar, un amigo de esta persona, ha indicado que "él tiene varios perros que siempre andan con él y es un señor muy conocido de todos aquí y es amigo mío y como sabe que a mi me gustan mucho, siempre me cuenta sobre ellos o alguna novedad y ayer se lo encontró en la basura y me fue a buscar para ver si yo le podía ayudar", según ha informado 'CRHoy'.
Tras el rescate del perrito, estas dos personas publicaron en el perfil de Facebook de Vida Animal una nota pidiendo un hogar para el cachorro.
"Ya dejaron al animal en el hogar de un señor del mismo barrio que lo pidió, sin embargo también hay una perrita con varios cachorros por allí cerca y también van a necesitar un hogar", ha añadido el amante de los animales.