Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tim Burton quiere a Eva Green en su remake de Dumbo

La actriz Eva Green (Casino Royale) podría unirse al Dumbo de Tim Burton, un remake de acción real del clásico de animación de 1941. La actriz se encuentra en las primeras fases de negociación, pero todo apunta que los estudios de Disney quieren acelerar la pre-producción para comenzar las grabaciones cuanto antes.
Green es candidata a interpretar uno de los tres personajes adultos principales, según ha revelado Deadline.
No sería la primera vez que Eva Green se pone a las órdenes del mítico cineasta Tim Burton: protagonizó la adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y se unió al actor predilecto de Burton, Johnny Deep, y a Michelle Pfeiffer en la comedía fantástica Sombras tenebrosas.
Disney también ha mostrado interés por otros pesos pesados de Hollywoood. Según se reveló recientemente, los estudios quieren a Tom Hanks en el papel de villano, aunque el actor de Naufrago todavía no ha confirmado ni desmentido nada. El nombre de Will Smith sonó con fuerza, pero finalmente el actor tuvo que declinar el papel que los estudios le ofrecieron por incompatibilidad de agenda.
Esta nueva versión en carne y hueso de Dumbo se suma a una larga lista de títulos que Disney espera relanzar. Maléfica, La Cenicienta, El libro de la selva, Peter y el dragón o Alicia a través del espejo son algunos de los títulos que ya han sido estrenados y han sido un éxito en las taquillas de todo el mundo.
El 17 de marzo llegará a los cines la versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans. El estudio también prepara una nueva versión de Mulán que se estrenará en noviembre de 2018, otra de El Rey León dirigida por Jon Favreau, y una película de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone.