Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods regresa a la competición

Tiger WoodsReuters
Tiger Woods, el golfista número 1 del mundo, ha anunciado su vuelta al golf profesional para el Masters de Augusta. Woods se retiró el pasado año por un escándalo de adulterio. "El Masters es donde gané mi primer premio y tengo un gran respeto a este torneo", ha asegurado el golfista.
Asimismo, el Masters deAugusta, en Georgia, tendrá lugar del 5 al 11 de abril y Woods ha ganado dicho evento cuatro veces."Este torneo ha sido un foco especial en mi carrera, y como profesional, creo que Augusta es donde necesito estar, incluso si ha pasado un tiempo desde la última vez que jugué", ha dicho Tiger, uno de los atletas más reconocidos y mejor pagados del mundo.
Su retirada
Woods, de 34 años, anunció en diciembre que abandonaba el golf profesional para salvar su matrimonio tras conocerse sus reiteradas infidelidades. El golfista se disculpó a su familia y fans pero no indicó su retorno al juego hasta este momento.
El escándalo comenzó tras chocar su coche en su casa de Florida en mitad de la noche en noviembre, un bizarro incidente que supuso una tormenta mediática de especulaciones sobre su vida privada. Por su parte, Woods hizo una cuidadosa primera aparición en público el pasado mes en la que pidió perdón por engañar a su mujer y dijo que estaba en terapia. Sin embargo, no dio detalles sobre su tratamiento.
Asimismo, el golfista dijo que había planeado su retorno al golf "algún día", posiblemente este año, pero no especificó cuando. Además, Woods ha declarado que "he estado en terapia al menos dos meses y estoy continuando el tratamiento e incluso vuelvo a la competición. Todavía tengo mucho trabajo que hacer con mi vida privada".