Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Qué Tiempo Tan Feliz' sopla las velas de su séptimo cumpleaños

'¡Qué tiempo tan feliz!' ha cumplido siete años. Por eso, todo el equipo lo ha celebrado por todo lo alto. Cava, confeti y una tarta gigante con una bonita vela ha sido el broche final a la celebración del programa.
Su presentadora, María Teresa Campos, arropada por el equipo al completo de colaboradores y Supersingles agradeció todos los momentos compartidos desde que comenzase su andadura.
Una celebración que ha emocionado especialmente a su presentadora, a María Teresa Campos, quien ha dado las gracias a los espectadores por su fidelidad y por tanta felicidad compartida a lo largo de todas las semanas.
Con motivo de este cumpleaños, Qué tiempo tan feliz ha recibido la inestimable visita de Camilo Sesto y Chenoa. No pudo faltar una entregada María Teresa haciendo un dueto con su pareja, Edmundo Arrocet, en el que desprendían una gran complicidad.