Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Vamps actuarán en noviembre en Barcelona y Madrid

The Vamps regresan a España. El grupo británico actuará el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el 4 de noviembre en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid con su gira The Wake Up World Tour.
Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es + Red Ticketmaster (Fnac + Viajes Carrefour + Halcón Viajes).
Para los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en LiveNation.es habrá una preventa exclusiva desde el 15 de septiembre a las 10:00 horas hasta el 16 de septiembre a las 10:00 horas.
El cuarteto formado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey se convirtió en un fenómeno online en 2013 cautivando a millones de fans alrededor el mundo y desde ese momento su éxito no ha parado.
Más de 200 millones de reproducciones en YouTube y VEVO, un millón de suscriptores en su canal de YouTube, millones de seguidores en sus redes sociales y singles que encabezan las listas de éxitos en Europa, son prueba de este fenómeno que aumenta día tras día.
Ahora The Vamps regresan a España para presentarnos su último álbum 'Wake Up' después de recorrer todo el mundo con los 'Fan Rallies Shows' que comenzaron en octubre de 2015 en Madrid y Barcelona y terminaban el pasado mes de mayo en Sudamérica.