Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Janoskians visitarán Madrid y Barcelona por primera vez en octubre

The Janoskians, siglas de 'Just Another Name of Silly Kids in Another Nations', visitarán España por primera vez en octubre con su tour #AnotherFailEuroTour, ha informado la promotora LiveNation este jueves en un comunicado.
La 'boyband' de Melbourne fue creada en 2011 y alcanzó la fama a través de sus videos de Youtube, y esta será la primera visita que realicen en España dentro de una gira en la que tocarán sus hits más vistos en Youtube, como 'That's What She Said' y 'Friend Zone'.
La visita incluirá Madrid, el 18 de octubre en el Teatro Barceló y el 19 en Barcelona, en la sala Bikini; las entradas ya están a la venta con la posibilidad de comprar entradas normales o paquetes vip para hacerse fotos y conocer a los miembros del grupo.