Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies llega a Madrid y Barcelona

Este invierno el mejor hard rock llega a España de la mano de dos increíbles bandas: The Answer y The Dead Daisies se unen en una gira que les lleva por Europa durante los meses de noviembre y diciembre.
Esta gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies tendrá dos fechas en España: 10 de diciembre en la Sala Caracol de Madrid y 11 de diciembre en La 2 de Apolo de Barcelona. Entradas a la venta en Ticketea.
Cormac Neeson (voz), Paul Mahon (guitarra), Michael Waters (bajo) y James Heatley (batería) forman The Answer desde hace más de una década, y cuentan ya con cinco discos a sus espaldas. El sexto, titulado 'Solas' (palabra gaélica para 'luz'), salió en octubre y en él se reflejarán por primera vez las raíces celtas del grupo.
La super banda The Dead Daisies cuenta entre sus filas con algunos de los mejores músicos de rock del planeta: Doug Aldrich (Whitesnake / Dio), John Corabi (Mötley Crüe / The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy / Whitesnake), Brian Tichy (Ozzy Osbourne / Billy Idol) y David Lowy (Red Phoenix / Mink). Su nuevo trabajo, 'Make some noise', salió a la venta en agosto.