Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica rebajará las facturas a sus clientes parados

TelefónicaReuters
Telefónica ha anunciado que reducirá un 50 por ciento la factura fija y móvil de sus clientes en paro, hasta un máximo de 20 euros por cada una, para adaptarse a la actual situación de crisis económica. La oferta se mantendrá durante todo el año y se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía.
La medida se limitará a medio millón de usuarios, aunque 'se podría ampliar si es necesario', según Telefónica, quien también ha anunciado rebajas para sus servicios a empresas. Por ejemplo, permitirá que las PYMES de nueva creación tengan descuentos de hasta el 50 por ciento en su tarifa durante su primer año de vida. El plazo para solicitar todos estos descuentos se ha abierto este martes.