Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica ofrecerá llamadas gratis a cambio de recibir publicidad

TelefónicaCUATRO
La operadora cobrará por esos anuncios y tentará a sus usuarios con llamadas y sms gratis para poder distribuirlos
Ante la crisis, los negocios cambian sus estrategias, lo último es lo que va a proponer a lo largo de este año la compañía Telefónica a sus clientes.
Los usuarios podrán elegir qué tipo de anuncios y a qué hora los quieren recibirlos, y a cambio las llamadas que realicen serán gratis.
Otras operadoras, como Vodafone, ya ofrece a unos pocos clientes puntos canjeables por terminales a cambio de recibir publicidad.
En el caso de Orange, ésta lanza campañas para cambiar el tono de espera por publicidad y a cambio reducir en hasta 5 euros la factura.
Los anunciantes se gastan ahora unos 30 millones de euros en publicidad en móviles, frente a los casi 1000 millones que mueve la televisión. Sin embargo, para el móvil se esperan crecimientos por encima del 50 por ciento en los próximos años.