Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro de la Zarzuela acoge el concierto oficial 35 Aniversario de E.T.

El Teatro de la Zarzuela acogerá los próximos 28 y 29 de diciembre el concierto Oficial 35º Aniversario de E.T., en el que la banda sonora de la película de Steven Spielberg será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica de 75 músicos dirigida por Bruno Axel.
Tras el éxito cosechado las Navidades pasadas en el Teatro Real con el concierto 'Música de Cine: Homenaje a John Williams', dirigido por Lucas Vidal, estas Navidades High C Music vuelve a proponer una cita que aúna música y cine.
Mientras el espectador escucha la banda sonora en directo, compuesta por John Williams, se proyectará íntegramente la versión original subtitulada de la película en HD y pantalla gigante, en sincronía con la música.
En palabras del propio Williams, E.T. es "la obra maestra de Steven Spielberg" y es "tan actual como lo era en 1982". "Sé que hablo en nombre de todos cuantos estuvimos involucrados en la filmación de 'E.T.' cuando digo que nos sentimos honrados por la celebración de este concierto, y espero que el público disfrute con esta experiencia tan mágica".
Por su parte, Bruno Axel señala que dirigir este concierto es "un privilegio sólo comparable con haber podido dirigir música de Mozart en vida de éste". "Me emocionará especialmente dirigir la escena en la que las bicicletas comienzan a volar, pues de pequeño jugaba con mis amigos a intentar que nuestras bicis volasen", ha dicho.