Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tarde para la ira', Premio Forqué a la Mejor película

La cinta 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, ha sido galardonada con el Premio Forqué al Mejor Largometraje de Ficción en la XXII edición de estos premios, que se han celebrado este sábado 14 de enero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, es un thriller que narra la situación a la que se enfrenta Curro, quien acaba de salir de la cárcel tras haber permanecido ocho años encerrado por robar en una joyería. Su plan de reencontrarse con su familia se complica cuando aparece en escena José, un desconocido que rompe sus planes y le lleva por un insólito viaje.
'Tarde para la ira' también está nominada a un total de 11 categorías en los Premios Goya, que se entregarán el próximo 4 de febrero, entre ellos a Mejor película y a Mejor dirección novel; mientras que en los Premios Feroz, que se entregarán el próximo 23 de enero, opta a ocho galardones.
En esta categoría también competían '1898. Los últimos de Filipinas', de Salvador Calvo; 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez; 'Julieta', de Pedro Almodóvar; 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen; y 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona.