Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Taquilla.com ha concluido el año 2016 canalizando 10,5 millones de euros en entradas, lo que ha supuesto que haya duplicado su cifra de ventas respecto al año 2015, según datos recogidos en un comunicado enviado a Europa Press.
"Gracias a que en el portal se agrega toda la oferta de entradas disponible, sus usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero de forma rápida y sencilla. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o
un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde y cuándo lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos", explica dicho comunicado.
De hecho, la compañía recalca que el ahorro acumulado del que han disfrutado sus visitantes durante 2016 se estima en 2 millones de euros . "A pesar de lo convulso del sector del ticketing a nivel nacional, esta joven empresa de capital 100% español ha sido capaz de mantener su tendencia de crecimiento de años anteriores basando su
estrategia en dos pilares fundamentales: tecnología y equipo", apuntan desde Taquilla.com.
Y añaden: "Aunque desarrollamos nuestra actividad dentro del sector del ticketing, taquilla.com es una empresa eminentemente tecnológica". "Es precisamente esa búsqueda de la excelencia tecnológica lo que nos ha permitido crecer ininterrumpidamente desde el primer día, sin contar apenas con financiación externa, utilizando únicamente nuestros propios recursos, y a pesar de las grandes dificultades que implica un modelo de negocio como el nuestro", asegura David Fraga, fundador de Taquilla.com.
El otro factor clave para el desarrollo es su equipo. "En nuestras oficinas conviven perfiles tan dispares como ingenieros, musicólogos, doctores en telecomunicación o periodistas. Pero es precisamente este
enfoque tan multidisciplinar el que nos permite abordar el mundo del ocio y la cultura desde una perspectiva amplia, y completamente novedosa hasta la fecha en el panorama nacional", añade Fraga.
El gran reto que el portal intentará abordar durante 2017 se centra en permitir que cualquier entidad pueda mejorar sus servicios gracias a la utilización y el aprovechamiento de toda la potencia y las ventajas que únicamente taquilla.com puede ofrecer.
"Agencias de viajes, oficinas de turismo y grandes medios de comunicación son solo algunos de los muchos actores que ya se están beneficiando del acceso a la inmensa base de datos de eventos de la que disponemos, y de la integración del servicio de búsqueda de entradas y
comparación de precios en sus propias webs, que les permite que sus propios clientes ahorren tiempo y dinero", avanza Fraga.
Taquilla.com trabaja con más de 30 canales de venta para poder ofrecer sus eventos más destacados y que sus usuarios puedan encontrar todas las entradas en una sola página. Cada día compara más de 50.000 tickets de teatro, música, deportes y exposiciones para que todas las sesiones y precios estén a un click de distancia.