Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mägo de Oz, Talco, Txarango, Leo Jiménez y Rapsusklei, entre los primeros confirmados para Viña Rock 2017

La próxima edición del festival Viña Rock se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril de 2017, como de costumbre en la localidad albaceteña de Villarrobledo, que volverá a ser asaltada por miles de amantes de la música.
Y mientras los que quieren asistir siguen colapsando los servidores de la venta de entradas en Ticketea desde hace ya dos días, la organización desvela los primeros nombres de su cartel.
Se trata de Kaos Urbano, Narco, Bocanada, Cero a la Izquierda, Talco, Txarango, Mägo de Oz, Canteca de Macao, El Último Ke Zierre, Leo Jiménez, Sinkope, Che Sudaka, Vita Imana, Los Aslándticos, Mafalda, Buhos, El Vega Life, Ebri Knight, Atupa, 7 Notas 7 Colores, Rapsusklei, Suite Soprano, Foyone, Elphomega, General Levy, Green Valley, Little Pepe, Emeterians y Dactah Chando.