Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburete presentan Sirenas, adelanto de su nuevo disco

La banda formada por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra), Taburete, lanza su nuevo single, Sirenas, adelanto de su próximo álbum de estudio,que verá la luz este invierno.
Taburete nace en 2014 como algo entre dos amigos unidos por su pasión por la música. Pronto surgen los primeros conciertos en los que logran buena acogida por parte del público gracias a una fórmula que combina letras canallas y melodías pegadizas.
Una trayectoria que se hace imparable desde que lanzaron su primer LP, Tres Tequilas. Unos temas que hacen crecer su base de fans gracias al boca a boca y a las redes sociales, sumando actualmente millones de escuchas en Spotify y casi 500.000 visionados en YouTube del vídeo de su single Amos del piano bar.
Las próximas actuaciones del grupo serán en Logroño (22 de septiembre, Sala Concept), Granada Sound (24 de septiembre), Valencia (30 de septiembre, Bienvenidas universitarias), A Coruña (7 de octubre, Sala Pelícano), Zaragoza (12 de octubre, Fiestas del Pilar), Barcelona (13 de octubre, Bikini) y Sevilla (22 de octubre, Festival Interestelar).
https://www.youtube.com/watch?v=j8aQseeJMtA