Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TS rebaja 13 años y medio la condena a Nanysex por abusos a cinco niños

El Tribunal Supremo ha rebajado de 58 años de prisión a 44 años y medio la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid aÁlvaro I.G, alias "Nanysex", por abusar sexualmente de cinco niños entre 2002 y 2004 en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en Murcia. El TS argumenta que se realizó una aplicación indebida de la agravante de abuso de confianza por la que se vulneraba uno de los principios del Derecho. Según la Policía, se trata de uno de los "peores pederastas".
En la sentencia, el alto tribunal señala concretamente que se aplicó dos veces la agravante relativa al abuso de confianza respecto a dos de las víctimas. En concreto, se aplicó de forma simultánea la agravante específica de especial vulnerabilidad junto con la genérica de abuso de confianza, vulnerando un principio ('Non Bis In Idem') por el cual no se puede condenar dos veces por lo mismo.
Además, el TS también rebaja las condenas a otros dos de los condenados por la Audiencia Provincial de Madrid por los mismos hechos.