Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos de seis para Cuatro en los TP

Manu Carreño recoge su TPTeleprograma
Si hay que hacer balance de los logros de la cadena de Sogecable, Cuatro, es inevitable que éste es positivo, ya que competía por seis de los galardones en liza y se ha llevado dos, por lo tanto con un 33,33 por ciento de efectividad logra imponerse, por ejemplo a La Sexta que sólo ha conseguido uno y empata con Telecinco a dos.
Además de los dos premios conseguidos con 'Callejeros' y con 'Noticias Cuatro Deportes', Cuatro optaba a otros cuatro TP, Mejor Concurso por 'Password'; Mejor Serie Extranjera con 'House'; Mejor Programa de Espectáculos y Entretenimiento con 'El hormiguero' y Mejor Reality por el programa 'Pekín Express'.
Manu Carreño ha hablado para la web y afirma estar muy contento con el galardón y agradece al público que depositen su voto y confianza en un programa de deportes que además compite en una franja horaria con otras emisiones informativas de importancia.
La ceremonia, que fue conducida por Jorge Fernández, también reconoció la labor de toda una vida a la actriz Lola Herrera. Esta vez la ceremonia no ha sido televisada por ningún canal.