Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TINI

Martina, más conocida como Tini, vuelve a España. Martina Stoessel acaba de anunciar su vuelta a los escenarios europeos. La actriz y cantante comienza su gira en solitario tras su papel como protagonista de la serie Violetta, el estreno de su película Tini: el gran cambio de Violetta y el lanzamiento de su álbum debut TINI.
Muchas veces son las que hemos oído hablar sobre Tini, su nombre original es Violetta del Castillo, que actualmente disfruta de una tapa de lo más dulce en el amor al lado del español Pepe Barroso Silva, el hijo del fundador de Don Algodón, ambos comenzaron su romance tras rodar juntos el videoclip Great Escape de la argentina.
La actriz también estuvo en boca de todos tras la polémica que surgió cuando posó para la revista Gente en una editorial de moda, y fue a raíz de estas fotografías cuando los comentarios de su peso se hicieron virales.
Pero ahora está feliz y más viva que nunca, deseando empezar su nueva gira. Además hay que recordar que la actriz ya pisó tierras españolas el pasado mes de abril cuando presentaron su película. La gira comienza en Madrid el próximo 18 de marzo bajo el nombre TINI. Got Me Started Tour, donde cantará las canciones de su álbum de debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión Violetta que lanzó su carrera.
Además visitará otras ciudades europeas como es el caso de Milán, Roma, Paris, Bruselas..etc y las entradas correspondientes para esta gira ya están a la venta.