Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Film Symphony Orchestra interpretará 'Frozen, el Reino del Hielo' en Barcelona y Madrid

La Film Symphony Orchestra interpretará 'Disney in concert: Frozen, el Reino del Hielo', el 11 y el 13 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente, ha informado Disney este lunes en un comunicado.
La Film Symphony Orchestra es la primera orquesta europea dedicada en exclusiva a los conciertos de música de cine y será la encargada de interpretar en directo las canciones de la película 'Frozen, el Reino del hielo'.
Se podrá disfrutar de un formato totalmente nuevo con la proyección en una gran pantalla de la película con más de 65 músicos de la Film Symphony Orchestra que estarán acompañados de un coro de 24 cantantes y 4 solistas interpretando en directo las conocidas canciones de la película.