Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo investigará a Bárcenas por un presunto delito de blanqueo en el Caribe

Más novedades en el 'caso Gürtel', la trama de corrupción que gira en torno a dirigentes del Partido Popular. Según publica el diario 'El País', el Tribunal Supremo investigará al tesorero del PP, Luis Bárcenas, por un presunto delito de blanqueo de dinero en el Caribe.
Según fuentes jurídicas, el alto tribunal asumirá la competencia sobre el caso tras el visto bueno del fiscal pero aún debate si se queda con toda la causa del caso o sólo con los aforados. La decisión la tomará en los próximo días.
Entre las causas que afectan a Bárcenas, se encuentra un presunto delito de blanqueo de dinero en un paraíso fiscal en una isla del Caribe. Todo esto sucede mientras el Gobierno ya ha anunciado que se personará como acusación particular si finalmente, el Tribunal Supremo acepta el caso.