Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo cita a Garzón como imputado por ordenar las escuchas del 'caso Gürtel'

El Tribunal Supremo ha citado al juez Baltasar Garzón como imputado por presuntos delitos de prevaricación y contra las garantías de la intimidad por ordenar intervenir las conversaciones en prisión entre varios de los acusados en el 'caso Gürtel' y sus letrados.
El magistrado Alberto Jorge Barreiro, que instruye la querella presentada por el abogado Ignacio Peláez, que representa al empresario José Luis Ulibarri, imputado en el 'caso Gürtel', ha citado a Garzón para el día 10 de mayo.
Esta es la tercera querella a la que se enfrenta el juez de la Audiencia Nacional, junto a las referidas a su investigación de los crímenes del franquismo y a los cobros percibidos presuntamente del Banco Santander durante su estancia en la Universidad de Nueva York.