Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suplantan la identidad Martin Garitano (Bildu) en Twitter

El diputado general por Guipúzcoa, Martín GaritanoEFE
Bildu ha explicado que la citada cuenta en Twitter abierta a nombre de Martín Garitano, 'twitter.com/#!/MGaritanoBildu', es "totalmente ajena" al diputado general de Guipúzcoa.
Tras realizar esta aclaración ha señalado que, van a hacer "todo lo posible", para que Twitter retire esta cuenta "en el menor plazo posible".
"Clamor en Euskal Herria"
El diputado general de Guipúzcoa ha señalado este lunes que hay un "clamor en Euskal Herria" para que "Arnaldo Otegi y sus compañeros estén en libertad y no en prisión por hacer política". Asimismo, se ha mostrado convencido de que "nadie va a necesitar escolta en este país".
En una entrevista concedida a Radio Nacional de España recogida por Europa Press, el dirigente de Bildu ha negado que la coalición soberanista tenga relación alguna con ETA, al tiempo que ha afirmado que "nuestra posición es muy nítida; no entrar en el juego de las palabras".