Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre japonesa es detenida por 'pasear' en coche los cadáveres de sus dos hijos

Cochecuatro.com

Una madre nipona ha sido arrestada cuando viajaba a una zona montañosa con los cadáveres de sus dos hijos en los asientos traseros de su coche. Según la Policía, la mujer, de 30 años, quería quitarse la vida tras matar a los pequeños.

Las noticias sobre niños siguen impactando a la opinión pública en Japón. Tras acabar con un final feliz la desaparición del pequeño Yamato, el pasado miércoles se dio a conocer que una madre nipona fue detenida cuando viajaba con los cadáveres de sus dos hijos en los asientos traseros del coche.
Según recoge Minutouno, el día anterior al arresto la familia había notificado la desaparición de madre e hijos de la prefectura de Yamaguchi, al sudoeste de Japón. Este detalle fue esencial para la detención de la mujer de 30 años, ya que la Policía detuvo su coche en la región noteña de Fukuoka al ver que tenía una matrícula de esa provincia.
Todavían se desconoce las causas de la muerte de los pequeños, por este motivo la Policía nipona prosiguen con el interrogatorio a la madre. La tesis que defienden las autoridades es que la mujer, viajaba a una zona montañosa para quitarse la vida después de matar a sus hijos. Una hipótesis que todavía no ha sido definitivamente confirmada con el testimonio de la sospechosa.