Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subastan unas bragas de la mujer de Hitler por 3.700 dólares

Sorprendente cifra la que han alcanzado en una subasta unas bragas de Eva Braun, la mujer de Hitler. La prenda salía con un precio inicial de 440 dólares, se vendió finalmente a un comprador anónimo por 3.700.

La casa de subastas Philip Serrel ha vendido por la sorprendente cifra de 3.700 dólares unas bragas de color violeta de Eva Braun, la que fuera mujer de Aldolf Hitler, según informa 'International Business Time'.
La prenda ha sido adquirida por un comprador anónimo y su precio inicial era de 440 dólares. Se trata de unas bragas de seda decoradas con encaje y lazos y en cuya parte superior están grabadas las iniciales EB.
En la subasta también se han vendido otras cosas como un pintalabios rojo, un espejo de plata o un anillo de oro. Todos los objetos fueron hallados por un soldado americano en un búnker abandonado cerca de la casa de Hitler en los Alpes bávaros.