Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sting presenta en Barcelona su nuevo disco, 57th & 9th

El músico británico Sting presentará este martes en el Sant Jordi Club de Barcelona su nuevo disco '57th & 9th', dentro de su gira en clubs, teatros y arenas en Estados Unidos y Europa promocionada por Live Nation Global Touring y producida por RZO Entertainment.
En este tour, Sting estará acompañado de una banda de tres músicos que incluye su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista).
Los conciertos tendrán como teloneros el cantante y compositor Joe Sumner y la banda de Tex Mex, The Last Bandoleros.
Éste es el duodécimo álbum en estudio de Sting, es su primer trabajo pop rock en una década y fue publicado el pasado 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records.
La gira arrancó el pasado 1 de febrero en Vancouver, y ha pasado por Portland, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Montreal, Washington y Nueva York para llegar a Barcelona.