Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sting será el encargado de reabrir la Sala Bataclan

Sting polémicaReuters
La sala Bataclan fue uno de los escenarios de los atentados de París del pasado 13 de noviembre y permanece cerrada desde entonces, pero haciendo frente al miedo prepara su reapertura para el día 12 de este mes con un concierto especial del cantante británico Sting.
Esto supone que la sala parisina reactivará su actividad justo un año después de los atentados terroristas del 13 de noviembre de 2015 en la capital francesa. De las 130 personas que perdieron la vida en aquellos ataques, obra del grupo terrorista Estado Islámico, 90 fueron asesinadas en Bataclan.
"Concierto exclusivo en París por la reapertura de Le Bataclan anunciado para el sábado 12 de noviembre. Entradas a la venta desde el martes 8 de noviembre. Visita Sting.com para más detalles", dice el comunicado del artista, que donará todo lo recaudado para ayuda a las víctimas de los atentados.
Tras la actuación de Sting, por la sala pasarán en los próximos días Youssou N'Dour, Laurent Garnier, Devin Townsend Project, Ensiferum, Iced Earth y Kataklysm.