Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sting suma Fuengirola a su gira española, que ya tenía confirmadas citas en Barcelona y Ávila

Lo que parecía que iba a ser una única fecha en España de Sting el 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, finalmente se ha convertido en una gira con tres paradas en puntos del país bien separados.
La última actuación confirmada del inglés es la que tendrá lugar el 17 de julio en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga), cuyas entradas se ponen a la venta el 6 de febrero en www.riffmusic.com.
Además, Sting estará también (por segunda vez) en el Festival Músicos en la Naturaleza, que este año tiene lugar el 8 de julio, como es habitual en Hoyos del Espino (Ávila), en plena sierra de Gredos.
Así las cosas, finalmente serán tres conciertos del artista inglés presentando su reciente último disco, '57th & 9th'. Este trabajo se ha vendido como su regreso al pop rock, y en la gira lleva una banda con su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista).