Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars: Woody Harrelson ficha por el spin-off de Han Solo

LucasFilm ha confirmado hoy lo que era vox populi: Woody Harrelson estará en la nueva película de la saga Star Wars, el spin-off centrado en Han Solo, papel que interpretará Alden Ehrenreich.
Harrelson, conocido por sus papeles en cine y televisión, como Los Juegos del Hambre, No es país para viejos, True Detective, Cheers y Zombieland, se une así a Donald Glover, quien interpretará la versión joven de Lando Calrissian, y a Emilia Clarke (Juego de Tronos), en un rol aún desconocido, en la nueva aventura galáctica que tendrá clave de western.
"No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y registro como Woody", aseguraron los directores Phil Lord y Christopher Miller (Infiltrados en clase, La LEGO Película). "Su capacidad para encontrar humor y patetismo, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente única. También es muy bueno al ping pong", bromearon los realizadores.
Esta cinta de Star Wars es la segunda de una serie de películas que no tienen como eje central la saga Skywalker, y está ambientada durante la juventud del canalla piloto del Halcón Milenario que interpretó Harrison Ford por primera vez en Una Nueva Esperanza.
La película sin título, que está siendo producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, está programado para su lanzamiento en 2018.