Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Hamill exhibe su destreza con el sable láser junto a Mickey Mouse

star warscuatro.com

Mark Hamill, el actor que dio vida a Luke Skywalker, quiso exhibir sus habilidades con el sable láser junto a Mickey Mouse durante el marco de la 'Star Wars Weekend'. A sus 62 años, Hamill dice encontrarse "en muy buena forma" para el rodaje de la séptima entrega de la saga.

Aunque Hamill todavía no ha filmado sus escenas en 'Star Wars VII', quiso acercarse al set de rodaje para conocer a los trabajadores y ver como está llevando a cabo la película el director J.J Abrams.
En cuanto a la grandes expectativas que giran en torno al nuevo capítulo de la saga, el actor declaró al 'Orlando Sentinel', un pequeño periódico estadounidense, que "el objetivo principal es mantener todas las sorpresas hasta el final" y no "ir mostrando detalles de la película poco a poco en Internet".
El guión de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. Con la música del maestro John Williams, el Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015.