Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorteo Champions: Lyon-Real Madrid, Stuttgart-Barça y Sevilla-CSK

La magia de la ChampionsCUATRO
Buen sorteo de octavos de Champions para los equipos españoles. Dos enfrentamientos con pólvora: Inter-Chelsea y Milán-Manchester.
El Real Madrid se medirá al Olympique de Lyon, el Barcelona al Stuttgart y el Sevilla al CSKA, según deparó el sorteo de octavos de final de la Champions League, celebrado en Nyon. El ex jugador del Real Madrid Emilio Butragueño y el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, actuaron como maestros de ceremonias.
Los tres equipos españoles jugarán la vuelta en casa por haber sido campeones de grupo en la liguilla previa. Las bombas del sorteo fueron los emparejamientos Inter-Chelsea, con el regreso de Mourinho a Stamford Bridge, y Milán-Manchester.
Más en As.com