Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sopa de Cabra inicia su gira 30 aniversario en Londres el 14 de octubre

Rock Sin Subtítulos inicia su Novena Temporada el próximo 14 de octubre con un concierto muy especial del grupo catalán Sopa de Cabra celebrando sus treinta años de carrera en la popular sala The Grand de Londres.
Este evento tiene un carácter doblemente destacado ya que será la primera vez en toda la carrera de la banda que pisen un escenario londinense y porque visitarán solo tres ciudades para celebrar sus 30 años.
Aparte de la cita en la capital inglesa, Sopa de Cabra actuarán el 27 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid. Después, recalarán dos veces en Barcelona: el 21 de octubre en Razzmatazz y el 13 de noviembre en L'Auditori.
Este año Sopa de Cabra está de actualidad gracias también a la publicación de Cercles, un nuevo álbum de estudio con canciones propias que han editado después de quince años de silencio discográfico.
El concierto de Sopa de Cabra inaugurará la Novena Temporada de Rock Sin Subtítulos, que antes de finalizar el año llevará a Londres a Eskorzo, el musical de Mongolia, Izal (quienes también visitarán Dublín y Berlín), Ángel Stanich y Nach.
Ya en 2017, el ciclo tendrá a Loquillo, Quique González y Manel, que visitarán Londres y Dublín; y Love of Lesbian, Miss Caffeina, Lendakaris Muertos, Antonio Orozco, Kase.O y Natos & Waor que actuarán en Londres.