Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonorama Ribera 2017 tendrá a Amaral, Leiva, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Nacho Vegas y Dorian

La edición 20 aniversario del festival Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) de l0 al 13 de agosto de 2017, ha desvelado los primeros artistas de su cartel.
Se trata de Amaral, Leiva, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Anni B Sweet, Antes, Cápsula (dreaming Ziggy Stardust), Dorian, El lado oscuro de la broca, Él mató a un policía motorizado, Jimmy Barnatán, Julieta 21 y Kitai.
También pasarán por el festival Kokoshca, Kuve, Las odio, Little Jesus, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos blancos, SCR, Shinova, Sidecars, Villanueva y mucho más.
Las entradas se pueden adquirir ya en sitios como www.sonorama-aranda.com, Ticketea y las oficinas de correos. Hasta el 15 de enero los abonos cuestan 55 euros más gastos.
Además, estse viernes hay una oferta especial Black Friday con 500 abonos a precio de 50 euros más gastos hasta medianoche.