Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Monroy, ¿expulsada de la alfombra roja por vestir la bandera española?

Sonia Monroy, de bandera española en la alfombra roja de los Oscar 2015Instagram

La española Sonia Monroy ha dado la nota sobre la alfombra roja de la 87 edición de los Premios Oscars. Parece que no. Aunque la actriz y cantante, ha subido su foto en la alfombra roja a las redes sociales, con su extravagante vestido de la bandera espñola, la noche de la gala, las fotos de algunas agencias ponen de relieve que las instantáneas fueron tomadas la noche previa, la del ensayo general.

De rojo y amarillo, vestida de la bandera de España, aparece Sonia Monroy en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El vestuarios de la actriz y cantante no ha pasado desapercibido. Muchos la ponían de las peor vestidas de la fiesta del cine.
Ella misma escribía en las redes sociales la noche de la gala: "Estoy causando gran revuelo con mi vestido hecho por mí misma con la bandera de España". Poco después se convertía en 'trending topic' nacionall, que rápidamente se hizo de eco de la noticia dando lugar a todo tipo de comentarios jocosos.
En medio del revuelo, Sonia Monroy se mostró orgullosa de su vestido a pesar de que instantes después publicó otro tuit reconociendo que aunque llegó a los Oscars "con una sonrisa", se fue "con más de una lágrima" debido a que finalmente fue expulsada de la alfombra roja por su estrafalario diseño.
Sin embargo, según las fotografías de algunas agencias, la española no estuvo en la red carpet de la 87 edición de los Premios Oscars. Las instantáneas de las agencias están fechadas el días antes, el del ensayo general. La confusión ha venido generada porque la cantante y actriz las ha subido, acompañado de los ya conocidos comentarios, la noche de la gran fiesta del cine.