Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Reúnes las características necesarias para ser multimillonario?

Coche de lujocuatro.com

Gocompare.com, un portal de internet, ha llevado a cabo una investigación para estudiar qué similitudes guardan los multimillonarios. Para ello, ha comparado la vida de 100 de ellos, llegando a encontrar sorprendentes semejanzas desde el signo del zodiaco más propenso a alcanzar la fortuna al porcentaje de ricos que no han superado la eduación superior.

El portal Gocompare.com ha realizado un estudio para analizar qué características tienen en común las personas que se han hecho multimillonarias en los últimos 20 años. Para realizar la investigación han comparado las vidas de 100 personas, siendo el resultado bastante impactante al revelar numerosas similitudes:
Casi la mitad de multimillonarios (47%) es licenciado en alguna carrera universitaria, siendo un 24% los que no han superado la educación superior. Cabe destacar que de las 100 personas estudiadas solo un 29% de ellas se ha doctorado o ha terminado los estudios de maestría. La edad media de las personas acaudaladas es de 60 años, teniendo una mayor probabilidad de amasar ese dinero las que hayan nacido entre el 21 de enero al 21 de febrero, es decir cuyo signo del zodiaco sea acuario.
Las personas que poseen este tipo de rentas tienden a aumentar su patrimonio a lo largo de los años, puede ser por este motivo por el que la mayoría buscan una vida acomodada contrayendo matrimonio y teniendo descendencia, ya que según el estudio el 88% están casados y el 79 % tienen hijos.
Sobre la forma en la que costruyen su riqueza, la investigación revela que es muy dificil convertirse en multimillonario si no se posee un capital inicial, ya que el número de personas que consiguieron su patrimonio por sí mismos es muy reducida, habiendo disminuido desde 2008 un 10%. El lugar que concentra la mayor cantidad de multimillonarios es EEUU.