Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un militar español en Irak y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico

El soldado Aarón Vidal, fallecido en un accidente de tráfico en Irakcuatro.com

El soldado Aarón Vidal López, natural de Valencia, soltero y sin hijos ha fallecido en la base de Besmayah, a 60 kilómetros al sur de Bagdad. Pertenecía al Regimiento de Caballería 'Lusitania' número 8 y participaba en la Operación Inherent Resolve.


Un militar español de 25 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado durante unas maniobras en la Base Española "Gran Capitán"en las proximidades de la localidad iraquí de Besmayah, a 60 kilómetros al sur de Bagdad.
El fallecido es el soldado Aarón Vidal López, natural de Valencia, soltero y sin hijos. Pertenecía al Regimiento de Caballería 'Lusitania' número 8 y participaba en la Operación Inherent Resolve.

Los heridos, por su parte, son el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García. Ambos presentan un pronóstico menos grave aunque permanecen en observación, según ha informado el Ministerio de Defensa.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, que se encontraba en Londres en una reunión ministerial sobre operaciones de mantenimiento de la paz, convocada por Naciones Unidas, ha abandonado la reunión de manera inmediata al ser informado del accidente para regresar a Madrid y adoptar desde el Ministerio las decisiones oportunas.
Desde su perfil en Twitter, el Ministerio de Defensa ha querido dar el pésame a la familia y a los amigos del soldado tristemente fallecido.