Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solange Knowles lanza su cuarto álbum el próximo viernes

Solange Knowles anuncia el lanzamiento de su nuevo disco. El álbum que llevará por título A Seat At The Table hará su debut el próximo 30 de septiembre.
La hermana de Beyoncé utilizaba las redes sociales para adelantar la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el primero desde 2013. "Un proyecto sobre la identidad, la capacitación, la independencia, el dolor y la curación", era la descripción que la artista de 30 años hacía de este nuevo proyecto discográfico y del que se muestra muy orgullosa.
Además el disco cuenta con invitados especiales de la talla de Lil' Wayne, Q-Tip, The Dream y Kelly Rowland, excomponente de Destiny*s Child, famosa agrupación que fue liderada por Beyoncé.
La actriz y modelo, casada desde 2014 con Alan Ferguson, envió por correo a 86 de sus seguidores un libro de poesía con letras y fotos con el mismo nombre que el disco, un libro que puede ser adquirido en SolangeMusic.com/DigitalBook.
La hermana de la reina del soul cuenta con una amplia carrera interpretativa, aunque lleva desaparecida de la pequeña pantalla desde 2010, cuando hizo un cameo de sí misma en la serie Yo Gabba Gabba.